domingo, 22 de enero de 2012

¡Allá voy!

Ha llegado el momento de reconocer un hecho incuestionable: las tecnologías, bien usadas, nos facilitan ciertos aspectos de la vida. ¡Vaya descubrimiento! Lo sé, lo sé... Pero he dejado claro que se trataba de un "re-conocimiento". Es decir, el hecho en sí ya era conocido (por todos primero, después por mí). El caso es que siempre soy de las últimas en unirme al progreso. Rectifico: al progreso tecnológico.  
De manera que aquí estoy, con ilusión incluso, tratando de unirme... ¡a vosotros! Y si para ello tengo que teclear a dos dedos y dejarme las retinas, pues adelante. Seguro que merecerá la pena. 
Me encantaría decir que el blog tratará de esto o de aquello, aunque prefiero ser sincera: me uno al progreso tecnológico, pero no me caso con él. No me comprometeré con ningún tema, ni tampoco le daré una utilidad exclusiva (laboral, por ejemplo); pretendo que sea un espacio al que recurrir cuando tenga algo útil o bello con lo que ir amueblándolo.
¡Os espero por aquí!

3 comentarios:

  1. Será para mí un placer leer cada una de las entradas de tu blog.
    Yo también creo y tengo la sensación de que soy siempre de las últimas en unirme a los avances tecnológicos.
    Me gusta eso de: “me uno al progreso tecnológico, pero no me caso con él”; yo en absoluto pienso hacer tampoco eso último que dices.
    En fin, ¡cuántas “introyecciones” he hecho de la primera entrada que has escrito! Jaja.
    Pues hala, desde este mismo momento, me declaro seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. 'Teclear a dos dedos y dejarme las retinas' jajaja ¡eres sublime Marga!
    Gracias por darme la oportunidad de conocer este pequeño espacio personal tuyo, que sepas que ya tienes una seguidora y critica más.
    Como pequeña aportación voy a dejar algo del gran Bukowsky que justo leí el otro dia en un pequeño autoregalo que me hice. No se de que calificar este pequeño fragmento, pero enfin, la cosa es que me hizo reir y queria compartirlo, contigo y con todo el que se pase por aquí.
    ''He estado leyendo a los filósofos. Son realmente tipos extraños, divertidos y alocados, jugadores. Descartes llegó y dijo: estos tipos nos han estado largando pura mierda. Dijo que las matemáticas eran el modelo de la verdad absoluta y autoevidente. El 'mecanismo'. Luego llegó Hume, con su ataque contra la validez del conocimiento causal científico. Y luego, Kierkegaard: <> Y luego llega Sartre, que afirmaba que la existencia era absurda. Adoro a esos tipos. ¿No les entrarían dolores de cabeza pensando así?¿No les rugía una avalancha negra entre los dientes? Cuando agarras a estos tipos y los pones junto a los hombres que veo caminar por la calle, o comer en los cafés, o aparecer en la pantalla del televisor, la diferencia es tan grande que algo se retuerce detro de mí, me da una patada en las tripas.''

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Aida, por darte un paseo por aquí y, por supuesto, por compartir un poco del ácido de Bukowsky... ;p

    ResponderEliminar